El estándar de competencia impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal contempla las funciones sustantivas de preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación. Preparar la sesión mediante la planeación de la sesión y la comprobación de la existencia y el funcionamiento de los recursos requeridos para la misma. Conducir la sesión realizando el encuadre, desarrollo y cierre, empleando técnicas instruccionales y grupales que faciliten el proceso de aprendizaje. Evaluar el aprendizaje antes, durante y al final del curso, considerando la satisfacción de los participantes.

Estándar de Competencia dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para evaluar la competencia de personas con base en un Estándar de Competencia, por medio de sus diversas etapas: la preparación de la evaluación, la recopilación de evidencias de la competencia de la persona, la emisión de un juicio de competencia y la presentación de los resultados de la evaluación.

Estándar de Competencia dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para asesorar y coordinar a grupos de expertos en la elaboración de Estándares de Competencia; mismos que serán utilizados para evaluar y certificar la competencia de las personas en funciones determinadas, desde el origen del estándar, su desarrollo y el diseño de sus instrumentos de evaluación, hasta la aplicación de pruebas piloto que permitan verificar el correcto funcionamiento del Estándar de Competencia elaborado.


En este Taller para la interpretación de la Norma ISO 9001:2015, así como la Interpretación de la Norma ISO 9001:2015 y Gestión por Procesos y finalmente articular dicho sistema con los estándares del Modelo SINEACE.

Fortalecer las competencias pedagógicas de los docentes.

Analizar e interpretar adecuadamente los principios de la Gestión de la Calidad

Aplicar los conceptos de gestión de la calidad a las organizaciones.

Reconocer beneficios obtenidos en la aplicación de los sistemas de gestión de la calidad.

Analizar e interpretar adecuadamente los principios de la Gestión de la Calidad

Aplicar los conceptos de gestión de la calidad a las organizaciones.

Reconocer beneficios obtenidos en la aplicación de los sistemas de gestión de la calidad.

Diseñar e implementar un SGC.

 

ESPECIALIZACIÓN EN LA NORMA ISO 9001:2015 APLICADA AL SECTOR EDUCACIÓN LIMA

ESPECIALIZACIÓN EN LA NORMA ISO 9001:2015 APLICADA AL SECTOR EDUCACIÓN PUNO